top of page

Entrenamiento fitness para chicas

Entrenamiento fitness para chicas


Entrenador personal online

Si estás cansada de Foto: Ivana Cujova, Atleta Weider

no progresar, te ves siempre igual, sientes que no estás haciendo las cosas bien, quieres perder peso, el monitor del gimnasio no se preocupa de ti o peor aún, no sabe , has tenido una lesión y no sabes que hacer, te falta motivación, contrátame para llevarte

personalmente tanto la dieta y

suplementación como el entreno. - Aumento de masa muscular, tonificación. - Adelgazamiento, definición, puesta a punto. - Preparación para campeonatos, Body fitness, bikini, etc. Si no tienes el cuerpo que deseas a que esperas comienza ya... Lo haré todo por ti... excepto entrenar comer y dormir. - Tendrás que rellenarme un formulario con tu peso, medidas, edad morfología, enfermedades que hallas tenido, etc. - Haré un estudio sobre tu cuerpo y objetivos que deseas, ya sea definir, ganar masa muscular, estar en forma, etc. - Mes a mes te iré cambiando de rutina, dieta y suplementos, según objetivos que tengas, para que alcances tus metas en el menor tiempo posible y evites los estancamientos. - Te pondré a punto si te quieres preparar para una competición. - Te prepararé un plan de suplementos a tu medida si lo deseas. - Tendrás acceso a mi a través de este correo electrónico para cualquier duda o consulta que tengas. - Es recomendable hacerse un análisis de sangre y/o chequeo médico antes de empezar cualquier actividad deportiva, y más aun si ha sido una persona sedentaria. - Tendrías que mandarme algunas fotos posando y otras relajado para ver tus puntos fuertes y débiles, así como el índice de grasa corporal. Forma de trabajar: Tras un estudio corporal para estimar las necesidades calóricas, se elabora una rutina y dieta mensual personalizada adaptada a cada usuario, teniendo en cuenta la morfología, edad, horas de trabajo, lesiones, objetivos, etc. Al llegar al mes se manda una tabla control para apuntar peso y medidas, para elaborar el siguiente plan de entreno y ajustar las calorías si hiciera falta, así como la suplementación. También deberías de mandarme un par de fotos de cuello para abajo para ver tu nivel e índice de grasa corporal. A su vez dispones de un correo electrónico para cualquier duda o consulta que tengas.


Artículo publicado por: Eduardo Domínguez

Mis libros aquí

Cursos profesionales aquí

Planes personalizados aquí.


Preparaciones online y presenciales por Eduardo Domínguez Consigue tus objetivos de la mano de un profesional con más de 30 años de experiencia. Más información aquí.

  • Tanto si quieres competir, como si lo que quieres es conseguir un buen físico te puedo ayudar a conseguirlo.

  • Preparaciones para campeonatos, desde regionales hasta internacionales, todas las categorías: Culturismo, Classic bodybuilding, Classic Physique, Mens Physique, Muscular mens Physique, Bikini, Bodyfitness, Wellness. Equipo culturismototal team.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
© Contenido protegido por derechos de autor
bottom of page