top of page

Semillas de chia

Semillas de chia


Las semillas de chía son un

producto con sabor a nuez y

que contiene una gran

cantidad de vitaminas y

minerales, antioxidantes,

omega 3 y omega 6, además

de no contener gluten.


También contienen mas de un

15% de proteínas ricas en

aminoácidos esenciales.


Chía es una palabra de origen maya, perteneciente a la familia de la menta, que significa fuerza. Durante miles de años las semillas de chía han sido un alimento básico en las civilizaciones maya y azteca y con razón, ya que estas semillas de chía están repletas de vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a nuestro cuerpo a combatir las grasas y nos proporcionan muchos beneficios.


Hay que destacar la gran versatilidad de estas semillas a la hora de cocinar, ya que su delicioso sabor hace que sea un complemento perfecto para muchos platos.


Son ideales para deportistas, por su aporte de nutrientes y una elección totalmente saludable para el día a día de cualquier persona. Se pueden incorporar en cualquier comida sin cambiar su sabor, como en las sopas, las ensaladas, los yogures, los cereales, los batidos, etc. En culturismo y fitness como es nuestro caso lo puedes tomar en el batido pre-entreno, en torno a 10 - 15 gramos o junto a aminoácidos o proteína hidrolizada al levantarte. También ideal al levantarte junto a unos Greens.