top of page

Optimmune Vitobest

Actualizado: 20 mar 2022




Llega el invierno y como no, la gripe y resfriados, os presento un suplemento para combatir y prevenir estas situaciones, el Optimmune de Vitobest, que contine una dosis de choque completa para ayudar a nuestro organismo a defenderse de agresiones externas.

  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

  • Ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo

OptImmune Viales, de Vitobest, es una formulación especialmente pensada para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudar a nuestro organismo a defenderse de agresiones externas como virus, bacterias y alergias.


Optiimmune es una fórmula concentrada con ingredientes de la más alta calidad y con probados beneficios para la salud: própolis, L-Ascorbato cálcico (Ester-C®), N-Acetil L-Cisteína (NAC), lactoferrina, aceite esencial de mirto, y extractos secos de equinácea, astrágalo, regaliz, semilla de pomelo, hiedra y llantén.


Ampliamente utilizado desde la antigüedad con diversas finalidades, el própolis es una resina cérea científicamente eficaz como antioxidante, antiinflamatorio y antimicrobiano. Ester-C® es una forma no ácida de vitamina C, que además de resultar más fácilmente absorbida, asegura una mayor biodisponibilidad en el organismo sin desordenar nuestro pH. La N-acetilcisteína es un precursor de la L-Cisteína (aminoácido con demostrado efecto mucolítico, antioxidante y hepa-protector).


La lactoferrina estimula o inhibe diversos componentes humorales y celulares de la inmunidad implicados en la prevención y/o resolución de infecciones y de la inflamación asociada a estas últimas. También que la ingesta de equinacea potencia y preserva el sistema inmunitario.