top of page

Optimmune Vitobest

Actualizado: 20 mar 2022




Llega el invierno y como no, la gripe y resfriados, os presento un suplemento para combatir y prevenir estas situaciones, el Optimmune de Vitobest, que contine una dosis de choque completa para ayudar a nuestro organismo a defenderse de agresiones externas.

  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

  • Ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo

OptImmune Viales, de Vitobest, es una formulación especialmente pensada para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudar a nuestro organismo a defenderse de agresiones externas como virus, bacterias y alergias.


Optiimmune es una fórmula concentrada con ingredientes de la más alta calidad y con probados beneficios para la salud: própolis, L-Ascorbato cálcico (Ester-C®), N-Acetil L-Cisteína (NAC), lactoferrina, aceite esencial de mirto, y extractos secos de equinácea, astrágalo, regaliz, semilla de pomelo, hiedra y llantén.


Ampliamente utilizado desde la antigüedad con diversas finalidades, el própolis es una resina cérea científicamente eficaz como antioxidante, antiinflamatorio y antimicrobiano. Ester-C® es una forma no ácida de vitamina C, que además de resultar más fácilmente absorbida, asegura una mayor biodisponibilidad en el organismo sin desordenar nuestro pH. La N-acetilcisteína es un precursor de la L-Cisteína (aminoácido con demostrado efecto mucolítico, antioxidante y hepa-protector).


La lactoferrina estimula o inhibe diversos componentes humorales y celulares de la inmunidad implicados en la prevención y/o resolución de infecciones y de la inflamación asociada a estas últimas. También que la ingesta de equinacea potencia y preserva el sistema inmunitario.


Dosis de choque completa ideal para personas de todas las edades, excepto mujeres embarazadas y niños.


Uso y dosis


Tomar 1 vial (10 ml) al día durante 10 a 30 días, luego descansar alguna semana para volver a tomar. Agitar antes de usar.

Viene en cómodo formato de viales de (10 ml).


Composición

Composición

por 10 ml

Propóleo ext. fluido

500 mg

Ascorbato cálcico (Ester-C®)

260 mg

Ácido L-Ascórbico (vit. C) *(256,75 %)

205,40 mg

Calcio (Ca) *(3,06 %)

24,49 mg

N-Acetil L-Cisteína (NAC)

250 mg

Equinácea ext. fluido raíz (Echinacea purpurea)

250 mg

Astrágalo ext. fluido raíz (Astragalus membranaceus)

250 mg

Regaliz ext. fluido raíz y tallo (Glycyrrhiza glabra)

250 mg

Pomelo ext. fluido semillas (Citrus grandis)

250 mg

Llantén ext. fluido hierba (Plantago major)

250 mg

Hiedra ext. fluido (Hedera helix)

100 mg

Lactoferrina

100 mg

Aceite esencial de mirto ext. fluido (Myrtus communis)

5 mg

*% Valor de Referencia de Nutrientes (VRN)


Preparaciones online y presenciales por Eduardo Domínguez Consigue tus objetivos de la mano de un profesional con más de 30 años de experiencia. Más información aquí.

  • Tanto si quieres competir, como si lo que quieres es conseguir un buen físico te puedo ayudar a conseguirlo.

  • Preparaciones para campeonatos, desde regionales hasta internacionales, todas las categorías: Culturismo, Classic bodybuilding, Classic Physique, Mens Physique, Muscular mens Physique, Bikini, Bodyfitness, Wellness. Equipo culturismototal team.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
© Contenido protegido por derechos de autor
bottom of page