top of page

HGH Fragmento 176-191

HGH Fragmento 176-191


La HGH fragmento es una forma modificada de aminoácidos 176-191 en la región C-terminal de la hormona de crecimiento humana (HGH). Los estudios han demostrado que funciona mediante la imitación de la forma natural de HGH regula el metabolismo de la grasa, pero sin los efectos adversos sobre la sensibilidad a la insulina (azúcar en la sangre) o la proliferación celular (crecimiento muscular) que se ve con HGH sin modificar. El fragmento de HGH 176-191 estimula la lipólisis (descomposición de grasa) e inhibe la lipogénesis (la formación de ácidos grasos y otros lípidos en el organismo).



Fragmento HGH 176-191 está destinado a ser 12,5 veces más fuerte que la hormona de crecimiento humano (HGH) para la quema de grasa que la hormona de crecimiento humano estándar (HGH).

Es mas recomendable para la perdida de grasa. Porque es solo una pequeña parte del total de la secuencia 191 aminoácidos de HGH que es conocido por ser responsable de la perdida de grasa, que siempre se ha pensado que no tendría ninguno de los otros efectos beneficiosos de la hormona de crecimiento humano, incluyendo la construccion de musculo. Ciertamente, nada en los datos clínicos habían sugerido alguna vez de lo contrario, sin embargo, un reciente estudio en 2011 de HGH Frag sobre celulas madre humanas ha demostrado la capacidad del peptido en promover el crecimiento de los huesos, lo que puede haber una posibilidad deque la HGH Frag 176-191 también podría contribuir al crecimiento de los musculos en los seres humanos.

Mas importante aun, la HGH 176-191 Fragmento se ha demostrado que no causan cambios en los niveles de glucosa en la sangre que siempre se observo con el uso repetido de reales HGH (hormona humana del crecimiento), inyectables,o sea un problema que puede conducir a la resistencia a la insulina y la posibilidad de la diabetes. En otras palabras, HGH 176-191fragmentos da todas las ventajas de la perdida de grasa de HGH regulares, pero sin los riesgos para la salud.

De particular interés es que en los estudios HGH fragmento 176-191 tenía la capacidad de aumentar los niveles de IGF-1 que se traduce en la capacidad de los fragmentos para dar efectos anti-envejecimiento.

Tiempo de utilización