Finasteride y culturismo

Finasteride y culturismo


El Finasteride se utiliza para tratar la calvicie

de patrón masculino (alopecia androgénica)

en hombres.


También se utiliza en combinación con

doxazosina en el tratamiento de la hiperplasia

prostática benigna (BPH). Finasteride es activo

por vía oral y es un inhibidor de la 5-alfa reductasa, que es la enzima que convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT).


Tópicamente ( en el cuero cabelludo ) es de algún efecto minimizando aún más la pérdida de cabello. En combinación con el champú Nizoral puede revertir la pérdida moderada, aunque si tienes tendencia a la calvicie y encima

utilizas anabolizantes al final la pérdida se acelerará.

El uso oral aunque reducirá los niveles de DHT sistémica, puede afectar negativamente a la formación y el deseo sexual.


Se puede usar durante un ciclo de esteroides anabolizantes para gente que lo necesite, bien por caida de cabello o por exceso de acné, aclarar que puede interferir un poco con las ganancias de los anabolizantes, eso sí, es preferible esto a los efectos secundarios que el ciclo puede tener en algunos usuarios.


Dosis


La dosis media es de 5 mg. al día, es decir un comprimido, aunque lo ideal es comenzar por 5 mg. pero a días alternos y si tiene el efecto deseado mantener esas dosis.


Finasteride es el nombre químico del ingrediente activo en Proscar y Propecia que son marcas registradas de Merck & Co. Inc. en los Estados Unidos y otros países.


Culturismototal: Eduardo Domínguez

Artículo publicado por: Eduardo Domínguez

Mis libros aquí

Cursos profesionales aquí

Planes personalizados aquí.


Preparaciones online y presenciales por Eduardo Domínguez Consigue tus objetivos de la mano de un profesional con más de 30 años de experiencia. Más información aquí.

  • Tanto si quieres competir, como si lo que quieres es conseguir un buen físico te puedo ayudar a conseguirlo.

  • Preparaciones para campeonatos, desde regionales hasta internacionales, todas las categorías: Culturismo, Classic bodybuilding, Classic Physique, Mens Physique, Muscular mens Physique, Bikini, Bodyfitness, Wellness. Equipo culturismototal team.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo