top of page

Envidia y el fitness

Envidia y el fitness

He decidido agrandar un poco este comentario que hice en facebook hace unos días, ya que estaba incompleto, del por que nos tienen un poco de envidia.

Si eres de las personas que " dices " que te gusta mas el cuerpo de la izquierda de esta imagen, este artículo es para tí.

Si estás fuerte y un poco tapado: ¡Que gordo estás, que asco!.. Si estás definido y seco: ¡Que mala cara tienes, estás enfermo o es que te has separado! Si vas de cena y pides pescado con ensalada y bebida light Estas obsesionado por no nombrarte que estés en precompetición y lleves un tupper que entonces ya te pegan. ¿ Cuanto dinero te dan si ganas ? Pues entre 500 y 1000 € en negativo. Pero la satisfacción y la superación personal no tienen precio. Lo normal que te digan: A mi no me gusta estar así, que asco de cuerpo tonificado y depilado, NOO Tu prefieres tener una buena panza cervecera y un buen montón de pelos en el pecho y en todo el cuerpo como si fueras un mono y que te cueste trabajo abrocharte los cordones, y una mier….. Y si eres chica pues prefieres tener buenos bultos de grasa en las cartucheras y una buena barriguita flácida antes de tener unos glúteos bien puestos con un cuerpo tonificado y tus abdominales marcados a que sí…. Así que la gente que nos critica es por que no tienen los coj... o los ova... de proponerselo ni de conseguirlo ya que es muy cómodo estar tumbado viendo la tele y comiendo porquerías, ojo, que de vez en cuando hay que comerlas. Hay que tener mucha decisión y compromiso así como perseverancia, para obtener un buen físico, no es fácil, cosa que no todo el mundo tiene y por eso nos critican. " El consuelo del perdedor es criticar al campeón " Lo peor de estos comentarios no vienen cuando te lo dice alguien de afuera, es decir, alguien que no te importa un pepino, lo peor es cuando vienen de la gente que en teoría te quiere y deberían de apoyarte en tus propósitos, como familia, amigos y/o pareja, y entonces es cuando te entra la duda. Aquí en este caso no se que decirte, si es por envidia o por miedo y si, digo miedo en el caso de las parejas ya que me he encontrado con casos de alumnos, en que es la primera persona que no quiere verte en forma total, y por lo tanto creo que es muy probable que no puedas conseguir tu objetivo a su lado y es duro de decirlo, pero si tu pareja no te acompaña, terminarás abandonando una de las dos cosas. En mi caso voy a nombrar a la mía, mi esposa que nunca la nombro, Eva González que comparte mi pasión y que siempre está a mi vera apoyándome, cuidándome y mimándome, gracias mami... Así que esto va para los que nos critican y dicen que estamos obsesionados, pues bien, cuando te digan que estás obsesionado, es que vas por buen camino jaja y que nadie te quite el sueño de conseguir el cuerpo que deseas, así que adelante y que nadie te pare… dale cañaaaaa..


Artículo publicado por: Eduardo Domínguez

Mis libros aquí

Cursos profesionales aquí

Planes personalizados aquí.


Preparaciones online y presenciales por Eduardo Domínguez Consigue tus objetivos de la mano de un profesional con más de 30 años de experiencia. Más información aquí.

  • Tanto si quieres competir, como si lo que quieres es conseguir un buen físico te puedo ayudar a conseguirlo.

  • Preparaciones para campeonatos, desde regionales hasta internacionales, todas las categorías: Culturismo, Classic bodybuilding, Classic Physique, Mens Physique, Muscular mens Physique, Bikini, Bodyfitness, Wellness. Equipo culturismototal team.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Como tratar una tendinitis

Como tratar una tendinitis Los tendones son estructuras fibrosas que unen los vientres musculares a los huesos. Según sus requerimientos mecánicos y su localización tienen formas y tamaños muy variado

© Contenido protegido por derechos de autor
bottom of page