V-col Vitobest

V-Col Vitobest

V-col es un preparado para el colesterol, tanto para subir el colesterol bueno HDL, como para bajar el malo LDL.

Es una fórmula avanzada a base de varios compuestos que explicaremos mas adelante y que en sinergia hacen de este suplemento un preparado muy bueno para cualquier persona, pero indispensable para atletas de alto rendimiento y que usan ayudas ergogénicas, puesto que estas desequilibran el buen balance del colesterol.


La cantidad de colesterol en el torrente sanguíneo es importante ya que interviene directamente en numerosas enfermedades cardiovasculares. El riesgo de sufrir alguna de estas enfermedades no solo depende de cuanta cantidad de colesterol tenemos si no también "que tipo" tenemos. Es decir, altos niveles de de LDL (colesterol malo) está asociado con alto riesgo cardiovascular, mientras que altos niveles de HDL (colesterol bueno) reduce el riesgo notablemente de estas enfermedades.


Aquí es donde entra en juego el V-col de Vitobest, mejorando el perfil lipídico así como ayudando en otras funciones como la mejora de la sensibilidad a la insulina debido a otro de sus componentes como es la Berberina.


Principales beneficios del V-Col de Vitobest

V-Col, es una fórmula avanzada a base de ingredientes 100 % naturales y cuyos principales beneficios son:

  • Ayuda a mejorar la salud cardiovascular y la función cardíaca, (reduciendo las placas de ateroma).

  • Contribuye a controlar los niveles de colesterol, reduciendo el colesterol malo LDL en beneficio del bueno HDL.

  • Puede aumentar la actividad metabólica de los lípidos.

  • Efecto hipoglucémico y antidiabético

  • Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.


Aplicaciones generales

  • Control niveles de colesterol

  • Coagulación y placas de ateroma

  • Ateroesclerosis

  • Prevención ACV

  • Prevención enfermedades vasculares

  • Hipertensión

  • Diabetes

  • Obesidad

  • Aumento del metabolismo general de los lípidos

  • Control de la inflamación

  • Salud general

  • Deporte de resistencia

  • Coadyuvante post tratamientos hormonales en el fitness

Composición V-Col de Vitobest, está compuesto por extractos patentados totalmente naturales que explicamos a continuación: 1. Bergavit™ Extracto seco de Bergamota: ayuda a reducir y controlar los niveles de lípidos malos en plasma (colesterol total, LDL y triglicéridos). También contribuye a aumentar los niveles de HDL (colesterol bueno). Los flavonoides de Bergavit™ reducen el riesgo cardiovascular: Ayudan a mejorar la vasodilatación coronaria. Contribuyen a mejorar la circulación sanguínea. Ayudan a prevenir la oxidación del LDL. Mecanismo de acción de Bergavit™: Contribuye a activar la vía oxidativa de la mitocondria. Ayuda a reducir la síntesis de VLDL y lipoproteínas. Contribuye a activar las vías metabólicas. Efecto del consumo de Bergavit™: La toma diaria de 600 mg de Bergavit™ ayuda a reducir notablemente el colesterol “malo” LDL1. 2. Capros® Extracto seco de fruto de amla: ayuda a incrementar la producción de óxido nítrico y glutatión6. Posee un reconocido poder antioxidante que contribuye a mejorar la disfunción endotelial6. Estudios demuestran que Capros® también ayuda a aumentar los niveles de HDL y a reducir eficazmente los de triglicéridos y LDL, minimizando los factores de riesgo cardiovascular6. 3. Mediteanox® (15 % hidroxitirosol) Extracto seco de fruto de olivo: potente antiinflamatorio eficaz en la disfunción endotelial que ayuda a mejorar la coagulación y a regular los lípidos en sangre. Ayuda a reducir el estrés celular oxidativo. Contribuye a mejorar la circulación. Ayuda a regular los niveles de colesterol7. Mejora la salud arterial7. 4. Berberina (HCI 97 %) Extracto seco de Berberis aristata: contribuye a regular los niveles de glucosa en sangre y a controlar los lípidos. 5. Espino blanco Extracto seco de Espino blanco (10:1) gracias a sus esteroles y tripterpenos constituye un anti escleroso. También es útil para el control de la tensión arterial y la diabetes por la inhibición de las fosfodiesterasa. 6. Policosanoles de caña de azúcar Policosanoles de caña de azúcar (98 % policosanol y 10 % octacosanol): contribuyen a reducir los niveles de LDL y triglicéridos en sangre. Dosis La dosis media es de 2 a 3 capsulas al día, aunque se puede ajustar según persona y peso, para atletas con gran cantidad de masa muscular incluso recomendaría 4 cápsulas. Ingredientes Bergavit™: extracto seco de fruto de bergamota (Citrus bergamia Risso), extracto seco de corteza de Berberis aristata, extracto seco de hojas de espino blanco (Crataegus oxyacantha), Capros®: extracto seco de frutos de amla (Phyllanthus emblica), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, bisglicinato de magnesio (Albion™), policosanoles de caña de azúcar (Saccharum officinarum), Mediteanox®: extracto seco de fruto de olivo (Olea europea L.), antiaglomerante: estearato de magnesio y colecalciferol (vitamina D).


Culturismototal: Eduardo Domínguez

Artículo publicado por: Eduardo Domínguez

Mis libros aquí

Cursos profesionales aquí

Planes personalizados aquí.


Preparaciones online y presenciales por Eduardo Domínguez Consigue tus objetivos de la mano de un profesional con más de 30 años de experiencia. Más información aquí.

  • Tanto si quieres competir, como si lo que quieres es conseguir un buen físico te puedo ayudar a conseguirlo.

  • Preparaciones para campeonatos, desde regionales hasta internacionales, todas las categorías: Culturismo, Classic bodybuilding, Classic Physique, Mens Physique, Muscular mens Physique, Bikini, Bodyfitness, Wellness. Equipo culturismototal team.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo