top of page

Ligamentos y tendones

Actualizado: 20 mar 2022

Recuperación de ligamentos y tendones

TendoFlex Forte, de Vitobest. Aquí os presento una fórmula sinérgica de última generación con péptidos de colágeno hidrolizado (Tendoforte® Bioactive Collagen Peptides®) (GELITA), extracto de cúrcuma BCM-95®, Boswelia serrata, ácido hialurónico, Leucina, bisglicinato de magnesio (Albion™) y vitamina C, que actúan en conjunto para la salud de ligamentos y tendones.



La mayoría de los suplementos de colágeno del mercado están compuestos por colágeno hidrolizado que tiene muy baja absorción, digestión lenta y molesta y poca capacidad de actuación sobre las estructuras específicas, huesos, articulaciones o músculos, teniendo una eficacia muy reducida.


TendoFlex Forte, incorpora péptidos bioactivos (Tendoforte® Bioactive Collagen Peptides®) (GELITA) de última generación que actúan directamente estimulando la producción y la regeneración del colágeno de músculos, tendones y ligamentos. Estos péptidos están caracterizados por un perfil de peso molecular específico, y con una probada estimulación óptima en las células específicas.


Por su máxima digestibilidad en su forma de péptidos helicoidales, se consigue una máxima absorción y biodisponibilidad.


Triple vía de actuación sobre las células específicas


Debido a su composición específica los péptidos bioactivos actúan en las células objetivo (hueso, cartílago, músculos o tendones), en tres fases, frente a las dos fases de los hidrolizados comunes:


  • Estimulando la célula.

  • Traslación ARN.

  • Biosíntesis de la matriz extracelular.







TendoFlex Forte de Vitobest, es una fórmula que da directamente en la diana.


No todos los suplementos de colágeno son iguales y la efectividad depende directamente de que lleguen y estimulen las estructuras y células correctas. La fórmula especifica de TendoFlex Forte estimula directamente los fibroblastos de las células musculares y tendinosas consiguiendo una máxima eficacia.



TendoFlex Forte, de Vitobest®, actúa directamente en la matriz extracelular muscular y tendinosa.


Los músculos no existen por sí mismos. El tejido conectivo forma el soporte de cada fibra muscular y juega un papel vital en la actividad física, transfiriendo la fuerza y el movimiento. Esta matriz está compuesta íntegramente por colágeno y es la que se lesiona es las patologías musculares y tendinosas. Al nutrirla correctamente con TendoFlex Forte ayuda a prevenir y minimizar las lesiones deportivas, y a mejorar la eficiencia muscular y el ratio de fuerza.






Máxima eficacia


La fórmula avanzada de TendoFlex Forte actúa sinérgicamente ayudando a prevenir eficazmente las sobrecargas y lesiones musculares y contribuyendo a una recuperación más rápida y eficaz. Reduce los procesos inflamatorios y contribuye eficientemente a la regeneración y recuperación de los tejidos.


  • Tendoforte®: péptidos bioactivos de máxima biodisponilidad y eficacia que estimulan directamente las células musculares y tendinosas para producir collageno.

  • BCM-95®: extracto de cúrcuma de alta biodisponibilidad que contribuye a reducir la inflamación.

  • Boswelia serrata: potente antinflamatorio natural.

  • Àcido hialurónico: contribuye a mejorar la fijación del colágeno.

  • L-Leucina: contribuye a la recuperación del tejido muscular dañado.

  • Vitamina C: ayuda a mejorar la fijación del colágeno.

Beneficios

  • Fortalece tendones y ligamentos.

  • Protege de las sobrecargas y microroturas en el deporte.

  • Acelera notablemente la recuperación y el regreso al entrenamiento y la competición.

  • Acción sinérgica antiinflamatoria de la boswelia y BCM-95® que potencia la recuperación del tejido dañado.

  • El ácido hialurónico mejora la fijación del colágeno.

  • Ausencia de problemas gástricos y máxima biodisponibilidad.

  • Sabor muy agradable y efectividad con dosis más bajas.

Avalado por estudios científicos Estudios científicos avalan la eficacia de TendoFlex Forte, mejorando la recuperación después de las lesiones acelerando la vuelta al ejercicio3 y previniendo lesiones por sobre carga y repetición. Presentación y modo de empleo TendoFlex Forte, de Vitobest®, se presenta en cómodo formato caja con 22 sobres de 15 g. Verter 1 sobre en 200 ml de agua y tomar una vez al día. Culturismototal: Eduardo Domínguez

Artículo publicado por: Eduardo Domínguez

Mis libros aquí

Cursos profesionales aquí

Planes personalizados aquí. Preparaciones online y presenciales por Eduardo Domínguez Consigue tus objetivos de la mano de un profesional con más de 30 años de experiencia. Más información aquí.

  • Tanto si quieres competir, como si lo que quieres es conseguir un buen físico te puedo ayudar a conseguirlo.

  • Preparaciones para campeonatos, desde regionales hasta internacionales, todas las categorías: Culturismo, Classic bodybuilding, Classic Physique, Mens Physique, Muscular mens Physique, Bikini, Bodyfitness, Wellness. Equipo culturismototal team.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
© Contenido protegido por derechos de autor
bottom of page