top of page

Ligamentos y tendones

Actualizado: 20 mar 2022

Recuperación de ligamentos y tendones

TendoFlex Forte, de Vitobest. Aquí os presento una fórmula sinérgica de última generación con péptidos de colágeno hidrolizado (Tendoforte® Bioactive Collagen Peptides®) (GELITA), extracto de cúrcuma BCM-95®, Boswelia serrata, ácido hialurónico, Leucina, bisglicinato de magnesio (Albion™) y vitamina C, que actúan en conjunto para la salud de ligamentos y tendones.



La mayoría de los suplementos de colágeno del mercado están compuestos por colágeno hidrolizado que tiene muy baja absorción, digestión lenta y molesta y poca capacidad de actuación sobre las estructuras específicas, huesos, articulaciones o músculos, teniendo una eficacia muy reducida.


TendoFlex Forte, incorpora péptidos bioactivos (Tendoforte® Bioactive Collagen Peptides®) (GELITA) de última generación que actúan directamente estimulando la producción y la regeneración del colágeno de músculos, tendones y ligamentos. Estos péptidos están caracterizados por un perfil de peso molecular específico, y con una probada estimulación óptima en las células específicas.


Por su máxima digestibilidad en su forma de péptidos helicoidales, se consigue una máxima absorción y biodisponibilidad.


Triple vía de actuación sobre las células específicas


Debido a su composición específica los péptidos bioactivos actúan en las células objetivo (hueso, cartílago, músculos o tendones), en tres fases, frente a las dos fases de los hidrolizados comunes:


  • Estimulando la célula.

  • Traslación ARN.

  • Biosíntesis de la matriz extracelular.