top of page

Cystone

Cystone


Trata y previene los cálculos renales

y piedras urinarias, infecciones del

tracto urinario y un abanico extenso

de síntomas renales, también tiene

algunos beneficios hepáticos aunque

no es para esto. Descripción del producto Cystone es una formulación única herbomineral para tratar y prevenir la infección del tracto urinario y la formación de cálculos. Cystone natural promueve un sano el tracto urinario y ayuda a mantener la composición normal de la orina y la integridad de la mucosa. Se trata de una ayuda natural para mantener saludable la gestión del agua y un diurético que alivia el suministro temporal de agua - el aumento de peso. Como un suplemento dietético Cystone ayuda a los riñones y tracto urinario en las funciones normales. Proporciona normales de absorción y la utilización general de salud del tracto urinario. Como funciona Cystone previene litogénico supersaturación de sustancias, los controles oxamide (una sustancia que precipita la formación de piedra), la absorción por el intestino y corrige el desequilibrio cristaloide-coloide. Cystone inhibe calculogenesis por la reducción de piedra que forman sustancias como ácido oxálico, hidroxiprolina calcio, etc, y las causas de su expulsión por micropulverization. Cystone causas de la desintegración de los cálculos y los cristales, actuando sobre la mucina, que une las partículas juntos. La actividad antimicrobiana Cystone es beneficiosa en la prevención de las infecciones del tracto urinario asociadas con piedras urinarias y crystalluria. Cystone del antiespasmódicos y antiinflamatorios actividades aliviar cólico ureteral y aliviar los síntomas de la micción dolorosa y quema. Beneficios - Previene la formación de cálculos en el tracto urinario. - Normaliza orina ácida y alivia la quema de orinar. - Reduce el dolor y la inflamación. - Tiene acción antibacteriana. - Mantiene los cristales de calcio disuelto. - Trata piedras en el tracto urinario, y de infecciones urinarias de repetición. - --- Inhibe la formación de cálculos por la reducción de la concentración de piedra que forman las sustancias en la sangre y ayuda a expulsarlos del cuerpo. Indicaciones - Prevenir y tratar las piedras urinarias, litiasis renal y crystalluria. - Prevenir la repetición de piedras después de la cirugía. - Como ayuda en la prevención de la recurrencia de infecciones del tracto urinario. - Ayuda en el tratamiento de la quema de orinar. - Ayudas en el tratamiento del cólico renal, gota y retención de agua.- Hiperuricemia y gota - Infecciones del tracto urinario durante el embarazo - La incontinencia urinaria en mujeres MODO DE USO Tomar 1 tableta dos veces al día junto con la comida.


Artículo publicado por: Eduardo Domínguez

Mis libros aquí

Cursos profesionales aquí

Planes personalizados aquí.


Preparaciones online y presenciales por Eduardo Domínguez Consigue tus objetivos de la mano de un profesional con más de 30 años de experiencia. Más información aquí.

  • Tanto si quieres competir, como si lo que quieres es conseguir un buen físico te puedo ayudar a conseguirlo.

  • Preparaciones para campeonatos, desde regionales hasta internacionales, todas las categorías: Culturismo, Classic bodybuilding, Classic Physique, Mens Physique, Muscular mens Physique, Bikini, Bodyfitness, Wellness. Equipo culturismototal team.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
© Contenido protegido por derechos de autor
bottom of page