top of page

Terapia curación de lesiones

Terapia curación de lesiones


Aquí os expongo una terapia para la acelerar la curación de lesiones en culturismo, tanto las nuevas lesiones, como las que tengas crónicas como tendinitis y demás.

En culturismo estamos siempre a la última en todo los que nos pueda ayudar a conseguir el cuerpo que deseamos, aunque hay que decir que no son sustancias legales al menos por ahora y que se encuentran en estudio.

Es una terapia donde usaremos 2 tipos de péptidos, y que unidos dan muy buenos resultados al usarlos y si además a ellos le unimos la Gh pues mucho mejor. Estos dos péptidos son el TB-500 y el BPC-157 que describimos a continuación.

TB-500

El TB-500 es un corto segmento péptido o un fragmento de la hormona natural timosina beta-4 (TB-4.). En el cuerpo, el TB-4 se produce en el timo, una glándula que crece al máximo durante la infancia y se atrofia al progresar en la edad adulta hasta casi dejar de existir en la vejez. También se produce local mente en varias células y se encuentra particularmente en el fluido de las heridas, así como en altas concentraciones en el citoplasma de algunas células. Varios estudios han encontrado que el TB-4 fomenta varias formas de curación de heridas, fomenta la diferenciación de células madre y reduce la inflamación. BPC-157 El BPC-157 es una cadena peptídica sintética, que consta de 15 aminoácidos. Se deriva de una proteína protectora que se encuentra en el estómago. Las investigaciones realizadas en ratones, muestran que el BPC-157 tiene efectos protectores que se extienden más allá del estómago y del tracto intestinal. Se ha demostrado que BPC-157 beneficia las úlceras en el estómago, el daño intestinal como las fístulas y los trastornos inflamatorios, la curación de huesos y articulaciones y las tasas de crecimiento, y el daño a los órganos. También tiene algunas influencias en el cerebro.

Beneficios

  • Aumenta el crecimiento muscular con un enorme aumento de la resistencia y la fuerza.

  • Previene espasmos musculares.