top of page

Rutina especialización en brazos

Rutina especialización en brazos


Siempre has querido tener unos brazos grandes o son tu punto débil, pues en

este artículo te diré como entrenarlos durante unos meses para que crezcan

mas que nunca.

Antes de nada decirte que primero de todo y lo mas importante es mejorar la técnica de ejecución, antes de aumentar la frecuencia o intensidad, por lo tanto antes de comenzar este programa de entrenamiento debes de analizarte a ti mismo de si estás haciendo los ejercicios correctamente y concentrándote en cada uno de ellos, así como si tienes una buena congestión.

Muchas veces el error está en que mala técnica de ejecución o concentración, dicho esto y que todo sea correcto pasaremos al programa de entrenamiento, donde entrenaremos los brazos entre 1 y 3 días por semana, dependiendo de la semana en la que estemos.

También he de decir que vamos a concentrarnos en el trabajo de brazos, por lo tanto las otras partes no las debemos olvidar, pero si entrenarlas algo mas suave para no sobreentrenar. Ni que decir tiene que la dieta tiene que ser adecuada a tus necesidades, y con superávit calórico para que halla crecimiento, puedes mirar en el blog en dietas para volumen.

Semanas 1 y 2 Trabajaremos los brazos 2 veces por semana, una vez fuerte y otra suave de recordatorio solo para llevar sangre al músculo y aumentar su recuperación. Entreno de 5 días a la semana. El descanso entre series es de 1 minuto.

Lunes: Pecho, tríceps flojo y abdomen - Press banca 4 x 12 - 8 - Press inclinado mancuernas 4 x 10 - 6 - Pullover 3 x 10 - 6 - Cruces poleas 3 x 12 - 8

- Tríceps polea cuerda 1 x 100 (sin llegar al fallo, poco peso)