Proteína y anabolizantes

Proteína y anabolizantes


¿ Cuanta proteína tomar

durante un ciclo de

anabolizantes ?

Uno de los factores más importantes que determina el crecimiento muscular durante un ciclo de anabolizantes es el consumo de proteínas y a la vez suficientes hidratos de carbono para que dichas proteínas no se utilicen como fuente energética. Para que este consumo alto de proteínas no nos provoque daño alguno en los riñones debemos de beber bastante agua durante todo el día. Esta tabla nos muestra la cantidad de proteínas utilizadas con o sin anabolizantes y el tiempo necesario para conseguir 4,5 kilos de masa muscular.

Más de 4 gramos de proteína por kilo de peso corporal no es recomendable en ningún caso, incluso en dietas de definición o cetogénicas cuando la ingesta de hidratos de carbono es baja. Para personas que no estén consumiendo esteroides anabolizantes no se debe de consumir más de 3 gr. de proteína por kilo de peso corporal, ya que es un desperdicio y una carga extra para nuestros riñones y recuerda beber al menos 4 litros de agua o más si es en verano.


Culturismototal: Eduardo Domínguez

Artículo publicado por: Eduardo Domínguez

Mis libros aquí

Cursos profesionales aquí

Planes personalizados aquí.


Preparaciones online y presenciales por Eduardo Domínguez Consigue tus objetivos de la mano de un profesional con más de 30 años de experiencia. Más información aquí.

  • Tanto si quieres competir, como si lo que quieres es conseguir un buen físico te puedo ayudar a conseguirlo.

  • Preparaciones para campeonatos, desde regionales hasta internacionales, todas las categorías: Culturismo, Classic bodybuilding, Classic Physique, Mens Physique, Muscular mens Physique, Bikini, Bodyfitness, Wellness. Equipo culturismototal team.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo