top of page

Postre proteínico de myprotein

Postre proteínico de myprotein


El Postre proteínico de

myprotein es un postre

instantáneo rico en proteínas

que aporta una mezcla de proteínas de liberación rápida y de liberación lenta. Puede utilizarse tanto para sustituir una comida, entre horas, como postre o simplemente para aumentar el aporte proteínico, es decir, cuando necesites una mezcla de proteínas de alta calidad. También ideal en pre competición o cuando estás con dieta hipocalórica y tu cuerpo te pide algo de azúcar, pues con este postre te puedes dar un pequeño capricho sin excesivas calorías, rico y bajo en hidratos de carbono. Este postre de myprotein contiene caseína miscelar, concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio, albúmina de huevo y péptidos de glutamina, todo en una fórmula que lo convierte en un postre delicioso y nutritivo. Una ración de 50 gramos contiene más de 30 gramos de proteína de muy alta calidad. Está disponible en 4 deliciosos sabores, el preferido para mí es el de pudin de chocolate, que además le puedes agregar alguna galleta o trozos de chocolate o nata, si no te importa demasiado el aporte calórico, es decir dependiendo de la fase donde te encuentres, si definición o volumen. Uso aconsejado Este postre o helado de proteínas está específicamente diseñado para contribuir al crecimiento muscular, gracias a su alto aporte de proteínas. Simplemente añade (50 g) en un agitador con 150-250 ml de agua o leche desnatada y agitar hasta que se logre una consistencia suave. Servir preferentemente frío, para ello, dejar en el frigorífico durante 10 - 15 minutos antes de servir. Información nutricional por cada 100 gramos de producto: Valor energético (kJ/kcal): 1.513/358 Proteínas: 62 g Grasas: 7,3 g de las cuales, saturadas: 1,0 g Hidratos de carbono: 10,5 g de los cuales, azúcares: 1,8 g Sal: 0,5 g POR RACIÓN DE 50 gramos: Valor energético (kJ/kcal): 756/179 Proteínas: 31 g Grasas: 3,6 g de las cuales, saturadas: 0,5 g Hidratos de carbono: 5,7 g de los cuales, azúcares: 0,9 g Sal: 0,2 g Sabores

  • Banana Split,

  • Mantequilla de Cacahuete con Chocolate

  • Pudding de Chocolate

  • Sirope Dorado

  • Caramelo Salado

  • Sundae de Fresa

  • Sabor Natillas

Fuente: myprotein.es


Artículo publicado por: Eduardo Domínguez

Mis libros aquí

Cursos profesionales aquí

Planes personalizados aquí.


Preparaciones online y presenciales por Eduardo Domínguez Consigue tus objetivos de la mano de un profesional con más de 30 años de experiencia. Más información aquí.

  • Tanto si quieres competir, como si lo que quieres es conseguir un buen físico te puedo ayudar a conseguirlo.

  • Preparaciones para campeonatos, desde regionales hasta internacionales, todas las categorías: Culturismo, Classic bodybuilding, Classic Physique, Mens Physique, Muscular mens Physique, Bikini, Bodyfitness, Wellness. Equipo culturismototal team.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


© Contenido protegido por derechos de autor
bottom of page