top of page

Dieta definición extrema chicas

Dieta definición extrema chicas


Aquí os expondré una dieta para chicas para conseguir una buena definición y a la vez podáis elegir variedad de menús. Como norma general el cuerpo se irá adaptando a la dieta y poco a poco el peso se estabilizará, con lo deberéis ir reduciendo un poco las cantidades o aumentar el trabajo cardiovascular, aunque al final tendréis que hacer ambas cosas. No bajar mucho las cantidades de golpe, si no poco a poco.

Esta dieta es alta en proteínas para preservar la masa muscular, alta en fibra también y moderada a baja en grasas y por supuesto baja hidratos de carbono, para obligar al cuerpo a recurrir a las grasas como fuente de energía.

Ya sabes que un buen plan de entrenamiento con pesas unido a tu trabajo de cardio diario es indispensable para quitarte toda la grasa que te sobra. El trabajo anaeróbico aumentará tu musculatura haciéndote quemar mas calorías y a la vez estilizando tu cuerpo y el trabajo aeróbico se encargará de quemar la grasa que te sobra.

Como he dicho antes tu cuerpo se irá adaptando poco a poco y cada vez te costará mas trabajo bajar la grasa, por lo tanto tendrás que ir reduciendo cantidades poco a poco y posteriormente pasar a una dieta zig-zag donde se alternan días altos de calorías con días bajos y a la vez variando los macro nutrientes.

Así que si quieres quitarte esa grasa que te sobra, tanto si es por estética como si es para competir en alguna categoría como bikini fitness aquí tienes la dieta ideal, también abajo te pondré enlaces del blog donde puedes encontrar multitud de rutinas.

Consideraciones generales

  • Cocinar con muy poca sal