Bizcocho de limón

Bizcocho de limón

Receta de Natalia Domínguez. Solo necesitaremos medir las cantidades con él propio vasito del yogur, ya sabéis cual es verdad? Pues por aquí os dejo la recetita para que podáis disfrutar este fin de semana tanto como yo.


INGREDIENTES:

-1 yogur de limón sin azúcar (podéis utilizar también yogur griego, queso batido 0%..) en mi caso utilicé yogur griego -3 Vasitos de harina de avena sabor vainilla -3 Huevos L -1 vasito de aceite (aquí podéis usar él aceite que mas os guste a vosotros utilizar, o que vosotros veáis mas saludable, como AOVE, aceite de coco orgánico, o incluso mitad y mitad) -1 vasito de panela (Yo utilicé solo medio vasito y le añadí a parte dos cucharaditas de stevia) - La ralladura y él zumo de un limón -1 Sobre de levadura -1 Vasito de proteína de limón - Y opcional un chorrito de leche vegetal de la que tu uses yo utilice de almendras PREPARACIÓN:

En un bol, mezclamos todos los ingredientes secos, la harina, él azúcar, la prote, y él sobre de levadura, luego añadimos los demás ingredientes y dejamos por último los huevos que los iremos incorporando de uno en uno, una vez tengamos todo mezclado, echamos la mezcla en un molde que previamente habremos untado con aceite de coco y harina de avena para que no se nos peque, yo igualmente recomiendo utilizar uno de silicona ya que son mucho mas cómodos, y al horno unos 35min a 180° peeroooooo, cada horno es un mundo y mejor ir echándole un vistazo de vez en cuando, y cuando metamos él palito y salga limpio ya sabremos que esta listo✔ ➡CONSEJITOS: -Si vemos que se esta dorando mucho por arriba y que se nos va a quemar antes de que este echo por dentro le podéis poner encima papel aluminio y así aguanta todo él tiempo que le quede. -Para evitar que el bizcocho se nos baje cuando este listo, abrimos la puerta del horno un poco y dejáis que se temple un poco ahí antes de sacarlo. ➡Aquí os dejo una idea de como lo podéis rellenar y os aseguro que vais a mooooriir de rico que esta, en una capa le puse mermelada de fresa sin azúcar, y en la otra una mezcla de yogur griego, prote de fresa, y mix sabor tarta de queso, no tiene desperdicio💜 Para mas recetas seguidme en instagram


Culturismototal: Eduardo Domínguez

Artículo publicado por: Eduardo Domínguez

Mis libros aquí

Cursos profesionales aquí

Planes personalizados aquí.


Preparaciones online y presenciales por Eduardo Domínguez Consigue tus objetivos de la mano de un profesional con más de 30 años de experiencia. Más información aquí.

  • Tanto si quieres competir, como si lo que quieres es conseguir un buen físico te puedo ayudar a conseguirlo.

  • Preparaciones para campeonatos, desde regionales hasta internacionales, todas las categorías: Culturismo, Classic bodybuilding, Classic Physique, Mens Physique, Muscular mens Physique, Bikini, Bodyfitness, Wellness. Equipo culturismototal team.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
© Contenido protegido por derechos de autor